Teniendo en cuenta la evolución constante del ecosistema de John Deere y el consecuente aumento de las soluciones que Zafra ofrece a sus clientes, se ha decidido adaptar el nombre del que antes se llamaba Centro de Soporte a las Operaciones (CSO) como CSC - Centro de Soluciones Conectadas.
Estamos convencidos de que esta nueva nomenclatura representará aún mejor todo lo que Zafra puede ofrecer a sus clientes asesorándolos para optimizar la maquinaria y siendo proactivos informando de códigos de error, aprovechando los datos generados por las maquinas conectadas mediante un módulo denominado MTG que transfiere datos inalámbricamente, tanto “Operativos”, como el consumo de combustible, su ubicación, sus horas de trabajo y también datos “Agronómicos”, como los mapas generados después de cosechar, sembrar, pulverizar o realizar el laboreo del suelo y los resúmenes agronómicos, con datos de superficies trabajadas, rindes, dosis de aplicación, densidades de siembra, nombre de lotes, entre otros. Todos esos datos son transformados en información para toma de decisiones de nuestros clientes.